Buscador de Textos

Google+ Followers

FPPy

Inlitchi

Loading

Biblioteca Virtual Hispanica

lunes, 4 de octubre de 2010

Adivina Letras {adivinanza popular}

Adivina Letras


En el mar y no me mojo,
en brasas y no me abraso,
en el aire y no me caigo,
y me tienes en tus brazos



(La  A)



Dedos tiene dos,
piernas y brazos, no.



(La D)




En medio del cielo estoy
sin ser lucero ni estrella,
sin ser sol ni luna bella;
a ver si aciertas quién soy.



(La E)

Bajo un paraguas
sin verillero
van las dos patas
del mes de enero.


(La N)


Generosa gracias
a ti existe,
y en garganta
dos veces insiste

(La G)


Soy un palito
muy derechito
y encima de la frente
tengo un mosquito.



(La I)



Hermanas gemelas son,
y nunca las verás con sol.


Las mejores adivinanzas  Populares



Edicomunicación